dijous, 23 d’abril del 2015

Horaris Cursa Caldes



Horaris Cursa 26 Abril 2015








Verificacions Administratives i tècniques  :  8 a 9:30h


Entrenaments : 10 a 10:30h


Formació Graella Sortida : 10:30 a 11

Cursa : 11 a 14h


Verificacions 4 primers classificats de cada categoria : 14h
Entrega Premis: 14:30h

Lloc: Circuit situat al Polígon industrial la Borda , Caldes de Montbui 


Ens veiem diumenge ... GASSSS !!!



8 comentaris:

  1. Hola, este año los que no acaban puntuan aunque tengan mas vueltas que otro que ha acabado?

    ResponElimina
  2. En teoría no deberían, se trata de dar vueltas pero también acabar, por eso se llama 3 h de resistencia.

    ResponElimina
  3. Haría falta aclarar este tema, el año pasado hicimos la ultima vuelta empujando para llegar a las 3 horas después del banderazo y es una paliza.

    ResponElimina
  4. Es una carrera de resistencia, solo tendria que puntual el que acaba la carrera con la moto en marcha. Creo que en eso consiste este tipo de carreras: conducir rapido pero conservando la moto!

    Gas!!

    ResponElimina
  5. Enhorabuena por la carrera. Con la cantidad de motos que había salio bastante bien. Hay cosas a mejorar como por ejemplo el tema de los banderas, durante la última media hora en la parte de la deixalleria habian 2 balas de paja cruzadas en medio del circuito ocasionando mas de un susto. Por otro lado he visto que se sancionaron varios equipos durante la carrera por actitud antideportiva etc...... Eso esta muy bien que se controle y se sancione. Ya sabemos que es una carrera pero no todo vale.(Recortar circuito por salida de este, adelantamientos muy al limite,gente que aún no para la moto en los repostajes, etc) Creo que entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena y hacer cumplir la normativa . Montar una carrera supone un gran esfuerzo para los que la organizan. Respecto a lo que se ha comentado estoy de acuerdo, para puntuar se debe acabar la carrera aunque para eso devas pasar la meta andando.

    ResponElimina
  6. Pengeeu la classificacio!!

    ResponElimina
  7. Pengeeu la classificacio!!

    ResponElimina
  8. Hola

    Felicitar a Caldes por la organización y a la chica que controlaba el acceso a box, no dejo entrar a nadie sin acreditar y siempre manteniendo una sonrisa, ejemplo a seguir para todas las carreras.

    Sinceramente con tantas motos y el circuito corto pensaba que seria un desastre y la verdad es que salió bastante bien.

    Del tema de puntuar totalmente de acuerdo, hay que pasar la moto aunque sea empujando después de la bandera, aunque falten 5 minutos para finalizar, si no se llega a las 3 hores no se ha de puntuar. Ese tema siempre ha estado en la épica de estas carreras.

    ResponElimina